EL PROGRAMA INCLUYE:
NO INCLUYE:
Todas las visitas estan incluidas, con entradas, guías locales y traslados privados para el grupo
ITINERARIO:
DIA 1 BUENOS AIRES: Salida desde el lugar de origen hacia la Buenos Aires. Llegada en horas de la mañana. Realizaremos el City Tour por Buenos Aires visitando los principales atractivos turísticos como Plaza de Mayo, Puerto Madero y Recoleta. Alojamiento en el hotel previsto. Tarde libre para recorrer la ciudad. Regreso al hotel. Cena.
DIA 2 BUENOS AIRES: Desayuno. Proponemos realizar (opcional) la excursión a Tigre donde visitaremos el Puerto de Frutos, centro de productos regionales y artesanales, también podrán optar por paseo en catamarán recorriendo el delta de Tigre. Regreso al hotel. Cena.
DIA 3 BUENOS AIRES: Desayuno. Luego emprendemos el regreso visitando la Basílica Nuestra Señora de Lujan, continuamos viaje hasta llegar al lugar de origen. Fin de nuestros servicios.
EL ORDEN DEL PROGRAMA PODRA ALTERARSE POR RAZONES OPERATIVAS SIN MODIFICAR SU CONTENIDO
Este producto no se encuentra vigente
SALIDAS: